TodaZona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TodaZona Seremos el primer Foro en toda Venezuela que te de todo tipo de hack, e informacion sobre todo lo que desees
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aH...Me vuelve LOK!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Marii♫
Moderador!
Moderador!
Marii♫


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Tu Estilo
Musico Primario: 15

aH...Me vuelve LOK!! Empty
MensajeTema: aH...Me vuelve LOK!!   aH...Me vuelve LOK!! I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:44 am

Ah!! Me vuelve Loca!![b]
I love you

Dios...Cuantas veces hemos dicho eso!!
El corazoncito hace tucu tucu cuando lo vemos las manos la cara se ponen hirviendo o congladisimas!! Rojas como un tomatico empiezan los ojos a brillarnos, y hasta la mas minima cosa nos causa una risa enorme perooo...TRANQUILIZATE!!
Laughing NO SEAS OBVIA...que eso a nadie le gusta que empiecen a verte como si tuvieras un grano gigante en el centro de la FRENTE!! Question

Se los dice la esperiencia que por no controlarse ha hecho el ridiculo...
Lo mejor que puedes hacer es CONTROLARTE haz que no te importa aunque cuando lo veas quieras cantarle TE AMO MI AMOR ERES LO MAS BELLO♫ y empezar a decirte a ti misma no me interesa no me importa para no ponerte como un tomate!!


Lo que debes hacer es:

  • Ponte bella:Maquillate. peinate...pero siempre con lo que a ti te gusta si eres emo no te vas a combertir en fresa porque el SEÑOR EN CUESTION le gustan las fresas , pues el dira que no tienes personalidad

[*]Espejito espejito que hago por el niño mas bonito...NO cometas locuras para llamar su atencion porque pensaras que estas loca...no loca por las travesuras que haces (que muchas veces le gustan porque los diviertes) sino VERDADERAMENTE LOCA (xq no mide concecuencias)

[list][*]Vale la pena o solo es un capricho
[list][*]Muestrate como realmentre eres porque siempre se va a dar cuenta tarde o temprano que tenias una MASCARA!!

[list][*]sE ORIGINAL!!
Volver arriba Ir abajo
 
aH...Me vuelve LOK!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TodaZona :: Nosotras!!!♥♥-
Cambiar a: