TodaZona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TodaZona Seremos el primer Foro en toda Venezuela que te de todo tipo de hack, e informacion sobre todo lo que desees
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cheats Del Moment Segun Mi Criterio

Ir abajo 
AutorMensaje
CяαcкεиFιяε

CяαcкεиFιяε


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cheats Del Moment Segun Mi Criterio Empty
MensajeTema: Cheats Del Moment Segun Mi Criterio   Cheats Del Moment Segun Mi Criterio I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:30 am

Wenaz, A lo mejor ustedes se han preguntado cuales son los mejores cheat del momento ps yo se los dire:

**El Senses Fail: gran cheat es tan weno que tiene aimbot+wall+speedhack. XD que fino seria pero eso no es todo de ese cheat, acuestate a dormir y deha tu PC encendida con el Counter abierto y con el Senses Fail activo y veras que cuando te pares vas a llevar mucho Score xk? xk el aimbot que trae este cheat maneja solo al player. Asi la vida es una mantequilla.


Para Descargar Senses Fail Apretar Aki

Modo de instalarlo:

1.-Descomprimes
2.-Te metes en la carpeta que salio luego de descomprimir.
3.-Activas el icono que dice Senses Fail, obvio.
4.-Abres counter y te aparece un mensaje que dice Welcome Senses Fail le dan a aceptar
5.-Cuando esten adentro tienen que apretar Fin para que le pueda servir el cheat por k si no lo aprietan solo tendran el wall. =S. Para correr rapido solo tienes que apretar el click derecho o el izkierdo = corre.


**El BaDBoy V5.0: Como su nombre lo dice el chico malo de counter, xD. Este es igual que el senses fail, solo k para matar a traves de las paredes tienes k darle tu, pero tiene Aimbot+Wall+Speedhack+RecargaSuperRapida(cuando vallas a cargar tu arma solo aprietas la R y wala ya esta cargada y en un segundo sin esperar mucho,XD). El speed hack se activa en Q (cuando este disparando no puedes correr rapido, por eso el senses es fino, puedes correr y disparar rapido)

Para Descargar BadBoy V5.0 Aprieta Aki

Como instalarlo:
1.-Lo descomprimen
2.-Abren La carpeta que ha salido luego de descomprimir
3.-Aprietan sobre un icono que tiene forma de ojo parece un sharingan o una cosa asi, le dan doble click luego a Load Hack.
4.-Luego entras en counter, para activarlo debes apretar FIN luego INSERT, dsps ENTER y juegan asi, para activar aimbot dan INSERT donde sale un cuadro y juegan asi. XD ya saben el Speedhack se activa en Q.

Este post fue hecho gracias a mi Colega $[Hack]$[Oma]$. Espero disfruten matar "Pollos" en Counter. Very Happy Very Happy Very Happy


PD: Me dijeron que habia otros mejores k estos pero no kise ponerlos para k no fueran como nosotros. XD. Si tienen duda contactame por mi msn aguilerajeam@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Cheats Del Moment Segun Mi Criterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TodaZona :: Zona Counter Strike-
Cambiar a: